De donde descargar photoscape Full

Photoscape es un programa para editar y retocar imágenes que destaca por lo fácil que es de usar. Sirve para corregir y prosperar imágenes digitales. Con él se puede corregir cualquier imagen, ya sea descargada de Internet o tomada con una cámara digital o bien móvil inteligente.

Estas son las principales funciones con las que cuenta:

Visor de imágenes: permite ver las fotografías en la carpetita en la que se han guardado, aunque sea en un dispositivo externo, y crear una presentación.
Editor: con él se pueden ajustar y corregir aspectos como tamaño, brillo, ojos rojos y color, balance de blancos y contraluz. También introducir cuadros, globos, texto, filtros y dibujos. También deja el recorte y la clonación de áreas.

Descargar photoscape

Soporte para edición por lote: aplica todas y cada una de las acciones a un grupo de fotos de forma simultánea.
Combinación: combinación de varias fotografías en el marco de una página para crear una fotografía final.
GIFs: cuenta con una herramienta para crear animaciones GIF desde una secuencia de fotografías.
Impresión: deja configurar la impresión de imágenes con diferentes formatos (retratos, fotografías tamaño carnet, tarjetas de visita…).

Divisor: cuenta con funciones para dividir una fotografía en varios fragmentos.

Atrapa de pantalla: permite la atrapa de la pantalla completa o bien de áreas de esta.
Renombre: permite renombrar una imagen o un lote de estas.
Conversor: deja la conversión de una imagen de formato RAW a JPG.
Buscador de caras: cuenta con una función para buscar caras similares en Internet.
Como ves incorpora otras funciones que no forman parte del campo del retoque fotográfico mas sí están relacionadas con el trabajo con imágenes, como las funciones para visionar y crear presentaciones o bien las que dejan ajustar diferentes factores de la impresión.

Las peculiaridades básicas de Photoscape se reflejan en:

– Edición avanzada de imágenes
– Retoque fotográfico
– Visualización de imágenes
– Ajustes de brillo
– Optimización de imágenes
– Embellecimiento de imágenes agregando marcos, efectos y/o texturas
– Conversión de RAW a JPEG
– Creación de montajes fotográficos
– Maquetación de imágenes
– Corrección de ojos colorados

Mejora la calidad de tus fotos

Además de herramientas para la clasificación de las fotografías, con Photoscape asimismo podrás realizar pequeños retoques en tus imágenes para mejorar su calidad o bien cambiar su tamaño o formato.

Tus fotos pueden necesitar pequeños ajustes en el brillo, en el contraste o bien en el balance de blancos.

Para realizar esos ajustes no necesitarás abonar la licencia de Photoshop, ni usar ningún complicado software de retoque fotográfico. Te bastará con pulsar sobre la pestaña Editor.

Después, busca en el panel lateral la foto que deseas mejorar y selecciónala para que se muestre en el cuadro central. Ahora, en la pestañita Edición, elige la mejora que necesite la foto. Por ejemplo, para prosperar el brillo, el contraste o la intensidad del color, haz click sobre la flecha del botón Ajustes y escoge el ajuste de color que la imagen necesite y se le aplicará a la fotografía, de manera que puedes ver el resultado inmediatamente.

Si quieres tener más control sobre los diferentes ajustes de color, pulsa sobre el botón Ajustes y te va a mostrar una serie de controles deslizantes desde los que podrás ajustar cada parámetro de forma considerablemente más precisa. Sin embargo, en la mayor parte de las ocasiones te va a bastar con hacer click sobre Nivel automático y Autocontraste para que Photoscape detecte de manera automática los valores adecuados para cada foto.

Cuando acabes, haz click sobre Guardar y podrás guardar la imagen con los nuevos ajustes.

Corrige imperfecciones fácilmente

Aparte de prosperar la calidad de la imagen, también vas a poder retocar y mejorar el aspecto los protagonistas de las fotografías o bien incluso eliminar algunos elementos de la fotografía que no te agraden.

El retoque más habitual es suprimir los ojos rojos que produce la luz del flash. Photoscape tiene una herramienta específica para solucionar este fenómeno.

Abre la fotografía, tal y como hiciste en el paso anterior, y haz click sobre la pestañita Herramientas.

En este apartado encontrarás varias herramientas para efectuar retoques a tus imágenes. Haz click sobre Ojo rojo. Ahora, emplea las teclas Zoom para trabajar con mayor precisión sobre los ojos.

Emplea el cuadro de navegación para ajustar el área visible o pulsa la tecla Espacio mientras arrastras la imagen con el ratón para centrar la imagen. Después, haz clic y arrastra hasta crear un cuadro que cubra plenamente la pupila del ojo. Esta se obscurece y desaparece el color colorado.

En esta misma sección asimismo encontrarás la herramienta Mancha con la que, siguiendo el mismo procedimiento que con la herramienta Ojos rojos, eliminarás pequeñas manchas o bien imperfecciones en la piel.

Cuando termines, guarda los cambios que has realizado con el botón Guardar ¡No solo es fácil de usar, además vas a quedar considerablemente más favorecido en las fotos!

Edita tus fotografías en lote

Ya te hemos mostrado de qué manera puedes renombrar lotes de fotografías de forma sencilla. Ahora, es el instante de aplicar mejoras a tus fotos, cambiar su tamaño e inclusive agregarles una marca de agua, procesando automáticamente todas y cada una de las fotografías que señales.

Accede a la pestañita Procesador y pulsa sobre el botón Incorporar para añadir todas las fotografías a las que se les van a aplicar las modificaciones.

Ahora, si quieres reducir todas y cada una de las fotografías a un tamaño determinado, pulsa sobre Edición. En el apartado Redimensionar, elige la opción que mejor se adapte al tamaño que necesitas.

Después, si quieres mejorar la calidad del color de tus fotos o bien aplicarles filtros, pulsa sobre Filtros y configura los filtros que se van a aplicar. Ten en cuenta que estos filtros se van a aplicar a todas y cada una de las imágenes del lote.

Muchos fotógrafos introducen su firma en sus obras. Con Photoscape puedes hacerlo de manera fácil.

Haz click en Complementos y marca la casilla Foto 1. Ahora, haz clic sobre el botón de búsqueda, elige la opción Fotografía y busca la imagen que usas como firma.

Ahora, establece el tamaño y situación donde se introducirá. Pulsa sobre el icono de Mudar propiedades y escoge la posición, tamaño y opacidad.

Cuando termines, haz clic sobre Transformar todo y se procesarán todas y cada una de las fotos elegidas con los cambios configurados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *